TLC ha impuesto medidas bastante distintas en cuanto al diseño que los nuevos terminales de Blackberry están presentado, ya que la misma está a cargo de ello, además del desarrollo y su distribución por todo el mundo. Al parecer la firma prepara otro nuevo Smartphone para el mercado ¿De qué se tratará?

Tras la presentación de BlackBerry KeYone, los canadienses no han bajado la guardia y preparan 3 lanzamientos más, uno de ellos al parecer se ha filtrado, no es de extrañarse, pero la noticia está bastante fresca muchachos, así que aprovecha la imagen que posiblemente se filtrará en unas horas en los medios oficiales de la compañía.

Un diseño espectacular para el Nuevo Blackberry

blackberry

Uno de los mercados que aún mantiene con vida Blackberry es Indonesia, por esa razón ha decidido mantener con vida e incluso expandir la distribución de sus terminales en primera instancia. Hace ya unos 2 meses que PT BB Merah Putih y la firma Canadiense firmó un acuerdo para liberar móviles en el país.

El terminal presentado en la imagen posee el número de modelo BBC100-1, al parecer vendría con soporte a doble SIM y una gran autonomía en su interior gracias a la adición de una batería de 3.000 mAh.  La información de sus especificaciones y características no se encuentra confirmada, pero “OJO” algunos medios añaden un Qualcomm Snapdragon 425 y 4 GB de RAM, junto a unos 32 de almacenamiento interno.

En la pantalla 5.5 pulgadas con resolución HD, pero venga que Blackberry aún no confirma nada, lo más probable es que veamos su información completa en un par de días ¡Quizás menos! Con el MWC 2017 en progreso una de las sorpresas para el mercado Indonés sería la llegada de este titán ¿No crees?

¿Te gustaría ver un Blackberry de este tipo en el mercado? ¡Déjanos tus comentarios!