Grandes móviles han sido presentados ante el MWC 2017, el Ulefone T3 asoma por parte del fabricante chino dando casi todos sus detalles, poca atención ha tenido la marca, pero venga que con este anuncio muchos han volteado a mirar a su tienda. El nuevo dispositivo añadiría unas cuantas sorpresas que pondrá a pensar a muchos.

El Ulefone T3 añadiría nada más y nada menos que el Helio X30, el potente procesador deca-core, el dispositivo sería lanzado para mitad de año y tendría una excelente relación en calidad/precio, aunque viendo de quien se trata , no es de extrañarse obviamente. Veamos sus características para enamorarnos más de él.

Ficha técnica revelada del Ulefone T3

Con una pantalla 2K de 5,5 pulgadas, el móvil contará dentro con el procesador que anteriormente hemos mencionado, el Helio X30. Conociendo las pocas ventas que ha tenido es de extrañarse que Ulefone haya optado por el chip, pero venga, que es el más accesible y que puede ofrecer mejor rendimientos a los usuarios, más aún cuando nos enfrentamos a un montón de novedades como las que estamos a punto de desvelarte.

El terminal añadirá también 8 GB de RAM en su interior, convirtiéndose en uno de los pocos que tienen dicha cantidad encima, además también contará con 128 en almacenamiento, por lo que no tendremos que preocuparnos por ello. La cámara trasera es uno de los atractivos más hermosos, ya que cuenta con doble sensor ¿Qué más se puede pedir? Otro de los pocos fabricantes que se le suman a esta característica, añadiendo por supuesto que su cámara frontal es de 8 MP.

El precio del Ulefone T3 es lo que no se ha revelado, con tales características mucho lo posicionan cercano a los 500 Euros al cambio, aunque no podemos afirmar nada una vez lo veamos anunciado por la misma marca.