La popular serie norteamericana lanzará un nuevo juego para los dispositivos móviles. La empresa estadounidense TinyCo fue la encargada de confirmar que el juego se encuentra en la última etapa de desarrollo, asegurando que el juego contará con la participación de Matt Groening y David X. Cohen, los creadores y productores de la serie animada.

Futurama: Worlds of Tomorrow

La compañía Fox Interactive también tendrá influencia en el juego ‘Futurama Worlds of Tomorrow’, un juego que contará nuevas aventuras creadas por el mismo Groening. Rough Draft Studios están involucrados en el proyecto realizando el doblaje con los artistas originales de la serie.

No es la primera vez que TinyCo se encarga del desarrollo de un juego para móvil de algún programa animado. La compañía norteamericana ha realizado juegos como ‘Family Guy: The Quest for Stuff’ o ‘Marvel Avengers Academy’, tienen ya bastante experiencia realizando títulos de este tipo.

Caracteristicas Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow‘ estará disponible para iOS y Android, pero aún no tiene fecha de salida. Aunque se espera que este juego traiga consigo nuevas temporadas de la serie Futurama, para volver a ver las aventuras de Leela, Fry, Bender y compañía, en un futurístico Nueva York, llega de la mano de TinyCo, la noticia del arribo de este gran juego que esperamos con ansias.

Se confirmó también entre otras cosas, que la aplicación será gratuita, con compras dentro de la app, algo muy en tendencia los últimos años, captando así la atención de la mayoría de las masas y una vez que el juego les atrapa, que realicen sus compras dentro de la app.

Esto ha resultado ser más productivo para las desarrolladoras de aplicaciones, ya que recibir ingresos constantes suele generar más ganancias que pagar la app en una sola exhibición.