La increíble Amazon Fire HD 8. Es una tableta para todos con su oferta que se limita únicamente a dos modelos, tiene una gran baza que han jugado siempre las tabletas de Amazon ha estado en su gran relación de calidad precio.

Esto es porque el precio de la Amazon Fire HD 8 se encuentra realmente en pocas tabletas ya que casi ninguna lo ofrece con todas las características que esta tableta contiene.

Amazon Fire HD 8

Pero para poder triunfar en el área de las tabletas low cost, se necesita mucho trabajo ya que es un segmento muy competido en el que además se debe de ofrecer un producto que tenga garantías de buen funcionamiento, buen rendimiento y fiabilidad.

Y es en este aspecto en el que más sobresale la tableta fabulosa de Amazon, todo gracias a su logística y gran soporte.

Diseño y caracteristicas Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8 Sabemos que tenemos entre manos y no venimos a buscar un diseño esplendido y acabados de lujo cuando el precio es realmente bajo, ya que no vamos a encontrar tal cosa.

No obstante, en su lugar podremos encontrar una tableta muy robusta que aunque el tiempo pase y se afile el diseño de las tabletas de vanguardia, este no es un mayor problema pues la tableta fire HD cuenta con dimensiones de 128 por 214 mm. Lo que no representa unas dimensiones muy elevadas para una tableta de 8” y que con sus 9,2 mm de espesor nos permite coger la tableta con una mano con toda facilidad. Dichas dimensiones no distan del promedio.

Presenta un acabado negro mate que es muy sobrio y que cuenta con unos bordes redondeados que hacen que su agarre sea mucho más fácil, también cuenta con una superficie ligeramente rugosa que ofrece una excelente adherencia. Otro de los puntos a favor es que tiene resistencia a la marca de huellas en la parte trasera.

Compartir