Si hay algo mas esperado que el MWC 2017 son los Smartphones de Xiaomi, venga que seguro que he exagerado un poco, pero todos sabemos que estos dispositivos cuentan con una calidad y precios indiscutibles. Ya han callado bocas muchas veces y lo seguirán haciendo, ahora es el Mi Note 2 quien aparece para sorprendernos.

¿Qué nos trae este dispositivo de nuevo? Pues venga el terminal apareció en TENAA revelando toda la información  acerca de las características que tanto se rumoreaban desde semanas atrás, para quien no haya podido consultar información o el que quiera confirmarla, venga que te presentaremos a continuación la información más fresca del momento.

Ficha técnica del Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 es un terminal que viene a dar un gran impulso en las ventas de su firma, por supuesto que obtendrá media luna con todo lo que tienen que ofrecer. El terminal contará con una pantalla  de 5.7 pulgadas tipo OLED, la misma le ocasionó un atraso, pero venga que ahora mismo es el momento indicado para su lanzamiento, todo pasa por algo.

Xiaomi Mi Note 2

Debajo de la misma se encuentra el poderoso Chip de Qualcomm Snapdragon 821, el cual puede operar hasta 2,35 Ghz de frecuencia. Lo mejor está por venir, al lado del mismo se añaden 6 GB de RAM y 128 GB en almacenamiento interno ¡No te parece una gran sorpresa? Las profecías se cumplieron, además por si fuera poco también habrá una variante con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para las personas que quieren tener una versión más económica.

Xiaomi siempre se ha preocupado por la autonomía y por ello suministrará una de 4.070 mAh, de seguro será suficiente para darle entre 18 y 20 horas de uso continuo a una pantalla preparada para comérsela entera, la tecnología aprovechará cada esquina para ofrecer al usuario una panorámica de otro nivel. En cuanto al apartado multimedia nos encontraremos con sensor de Sony de 22,5 MP capaz de capturar imágenes en 4 K, mientras que en la delantera tenemos la adición de una de 8 MP.

Una tercera variante del Xiaomi Note 2 que puede dar mucho de qué hablar, hoy en día no vemos muchos cambios con sus predecesores, pero al momento de analizarlos son notables, no nos confiemos en los números que ya son bastante buenos, sino en las pruebas, seguro que pronto lo tendremos con nosotros para hacerle su respectiva Review.