Hay ocasiones en las que necesitamos transferir archivos desde nuestro ordenador al móvil y viceversa, pero si por mala suerte olvidamos el cable de transferencia de datos, toda la operación quedará frustrada. Si tu ordenador o laptop no tiene tecnología Bluetooth, te puede resultar prácticamente imposible intercambiar contenido sin cables.

Llega la App Younity, para transferencia de datos segura

Younity Pero la app Younity llega a la Play Store para cambiar esta historia, y con ella puedas acceder a todo el contenido de tu PC desde tu teléfono móvil, sin utilizar ningún cable y de la forma más segura y útil, lo único que necesitas es tener acceso a internet en ambos dispositivos.

Ccaracterísticasde Younity

Younity

Con Younity tendrás acceso total a tus fotos, tu música, tus videos y los documentos guardados en el PC desde tu móvil o el contenido de tu móvil desde el PC. Solo necesitas descargar la aplicación en tu móvil y en el ordenador, cuando la hayas instalado en ambos, el proceso será muy sencillo.

Entre las posibilidades que Younity ofrece a sus usuarios, se encuentran las siguientes funciones:

  • Descargar todas tus fotografías
  • Acceso a todos tus documentos
  • Transferir vídeos y música
  • Multiplataforma
  • Unificar el contenido de tus bibliotecas del PC y del móvil
  • Seguridad y privacidad.

Aparte del servicio de transferencia de datos, Younity cuenta con la tecnología SmartStream que te permitirá reproducir el contenido multimedia en la más alta calidad. Como puedes observar esta aplicación cuenta con una alta utilidad para la manipulación del contenido.

Diseñada para ofrecer al usuario una experiencia única para transferir archivos por medio de WiFi, de una forma rápida y sencilla, con una interfaz minimalista que ayuda a simplificar su utilización y la convierte en una de las aplicaciones más útiles y dinámicas del mercado actual.