Haz realidad tu sueño de aniquilar zombies a tu paso pues con Zombie Squad podrás manejar en medio de un apocalipsis zombi y disparar con tus mejores armas para matar a todos los zombis que se aparezcan por tu camino.

Esquiva otros autos y numerosos obstáculos para lograr llegar lo más lejos que sea posible. Zombie Squad te permitirá escoger un gran coche y mejorarlo. Personaliza y mejora tu armadura y tu arma para ser el mejor mata zombies de la historia.

Zombie Squad

Además podrás comprar modelos nuevos de coches en la tienda. Destruye todos los zombies que te encuentres a tu paso y junta tanto dinero como puedas para conseguir un mejor auto.

Características de Zombie Squad

Zombie Squad

  • Muchos zombis para destruir a tu paso en una ciudad apocalíptica.
  • Increíble variedad de autos y armas para escoger y mientras más zombies mates tendrás acceso a los mejores accesorios.
  • Excelentes gráficos con un realismo que te transportará en el tiempo y el espacio.
  • Genial experiencia de juego, un divertido asomo a una época de supervivencia que será una experiencia inigualable para ti.

Los usuarios están muy contentos con este novedoso juego en el que hacen realidad sus sueños de destruir zombies y salvar la ciudad volviéndose los héroes del momento.

El juego es estupendo y sumamente entretenido, con gráficos tan reales que te sentirás ahí mismo. Sus accesorios son variados y de mejora constante a los que podrás acceder a más mientras más aumentes de nivel asesinando zombies.

Disfruta de este fabuloso juego con brutales gráficos y reglas tan competitivas que no querrás dejar de jugarlo. Descarga ya este fantástico juego y dedícate a destruir al enemigo de tu ciudad, enemigos e invasores que quieren destruir a los humanos.