Lenovo es una empresa de tecnología que se ha destacado durante toda su existencia debido a que hace piezas de tecnología bastante potentes comparadas con el precio al que se ofrecen a los usuarios.

Esta empresa nos ha logrado sorprender mucho, y en esta ocasión lo hace de nuevo, pues se ha declarado que la empresa planea lanzar el móvil plegable Motorola RAZR V3, pero con mejoras para actualizarlo a nuestros días.

Motorola RAZR V3, vuelve con Lenovo

Lenovo es la segunda empresa a nivel mundial, y la primera empresa china que han tenido en mente el regresar del olvido tecnológico al famoso modelo Motorola RAZR V3, un móvil plegable que en su tiempo de lanzamiento fue el preferido por muchos de los usuarios. Debemos admitirlo, todos deseábamos tener uno.

En este caso podemos hablar de la táctica principal que Lenovo está utilizando y en la que está apostando mucho dinero y tiempo, la nostalgia. En palabras de su presidente ejecutivo la empresa está segura de que la nostalgia de los usuarios.

En conjunto con las modificaciones tecnológicas necesarias para que pueda competir con los móviles de actualidad; posicionara a este móvil como el favorito de muchos.

El modelo Motorola RAZR V3 en el que se basara la versión renovada es de Motorola. Sin embargo ha servido de inspiración por el hecho de que Lenovo Adquirió Motorola en el año 2014. Por lo que podemos intuir que este modelo también servirá a la empresa y a la marca para poder retomar su posición en el mercado, pudiendo comenzar de nuevo su carrera en la industria tecnológica.

Una razón importante que se tiene para recuperar campo es que si bien la marca antes estaba posicionada en el tercer lugar de las compañías de móviles más grandes, sin embargo esto ha cambiado con la llegada de marcas como Huawei, que cada vez han ganado más mercado. Esperaremos más noticias de esta nueva apuesta de Motorola y Lenovo.

Compartir