Ninguna compañía pasa desapercibida en el MWC 2017, Archos no ha sido la excepción, con nuevos terminales para el mercado de dispositivos, esta vez con dos terminales que llevan por nombre 50 Graphite y el 55 Graphite. Ambos dispositivos para la gama entrada y que de seguro van a contar con precios bastante agradables para la comunidad Android.

Estos terminales cuentan con todo lo necesario para satisfacer al usuario promedio, pero venga muchachos que el apartado multimedia tampoco se queda atràs, en el MWC se ha podido recopìlar toda la finroamciòn de los mismos, entre ambos hay una diferencia, aunque no es abismal, ya que ambos se mueven por asì decirlo, en el mismo mercado.

Caracterìsticas del Archos 50 Graphite

En la pantalla nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con resolución HD, debajo del mismo un procesador MediaTek MT6737 a 1,5 Ghz de frecuencia, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB ampliables vìa micro SD, ha sido una buena idea portar al terminal con esta cantidad de memoria, una buena iniciativa para incentivar a las marcas al resto de las marcas para que eliminen los dispositivos de 8 GB, causan muchos estragos en la paciencia de los usuarios Android.

Su sistema operativo es el Android Nougat, cuenta con una baterìa de 2.400 mAh, así que no nos encontraremos con una sorpresa en su durabilidad o autonomía. Pero donde viene la sorpresa es en su apartado multimedia, que a pesar de ser gama baja, su cámara principal cuenta con 13 MP, mientras que la delantera tiene 2 MP.

Caracterìsticas y especificaciones del Archos 55 Graphite

Aquí hay diferencias notables en cuanto a su hermano menor, el Archos 55 cuenta con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas, mantiene el mismo procesador, aunque el mismo trabajará mucho más que en la primera opción gracias a la adición de una RAM de 2 GB. La batería aumenta a 3.000 Mah para compensar el tamaño y las cámaras se mantienen totalmente idénticas a su hermano.

¡Resultado? Un Smartphone con mayor tamaño y mejor rendimiento, esperemos que Archos no vaya a sumar mucho de diferencia, se espera que ambos ronden un precio alrededor de los 130 Euros.