Para abril ya tenemos muchas sorpresas planteadas por un gran número de marcas, Blackberry no se ha querido quedar atrás y quiere presentarnos a Blackberry Aurora, un terminal que vendría a dar la cara por la firma luego del MWC 2017, en concreto estará entre nosotros para el 13 de Abril de este mismo año, una gran noticia para todos los amantres de la firma.

Hace pocos se filtraban las características de un Smartphone de los Canadienses, al parecer se trataba del mismo dispositivo, que ahora ha sido confirmado con todo y especificaciones gracias a que BB Merah Putih hizo publico en su catálogo el terminal con todo e imagenes. A continuación te haremos un repaso de la ficha técnica oficial.

Características del Blackberry Aurora

blackberry aurora

Hay buenas noticias y malas noticias, vamos con las buenas que son sus especificaciones: una pantalla HD con panel AMOLED de 5.5 pulgadas, debajo un Snapdragon 425 a 1,4 Ghz de frecuencia, el cual será acompañado por 4 GB de RAM y unos 32 internos de almacenamiento que pueden ser ampliados mediante el uso de una tarjeta micro SD hasta los 256 GB.

En la batería tenemos 3.000 mAh con una cámara trasera de 13 MP, mientras que la delantera tiene unos 8 MP con Flash, una característica que no cualquier móvil tiene, incluso gama alta del momento tienen ausencia del mismo. Además contará con Android Nougat 7.0 de fábrica, en definitiva el Blackberry Aurora tiene todo para competir con el Nokia 6.

Su precio estimado oscila entre los 262 dòlares, pero he aquí la mala noticia, su mercado está dirigido al país chino y probablemente no se distribuya al resto del mundo. Sin embargo, venga que no hay que preocuparse, todo depende del éxito del mismo y de seguro que será cuestión de tiempo para que los usuarios aclamen por una versión Europea.