Algunas empresas buscan financiamiento para los nuevos proyectos que quieren lanzar al mercado, en el caso de Elephone Z1, es un nuevo dispositivo que pasó la prueba, consiguiendo crowdfunded. Paran así, lanzar al mercado este grandioso dispositivo móvil llamado Elephone Z1, un diseño totalmente nuevo y con características que competirán con cualquier Smartphone del mercado, fabricado con buenos materiales y con tecnología de alto rendimiento, que lograra un cuerpo resistente a los arañazos.

Características del Elephone Z1

Elephone Z1

Lo primero que encontraremos es una buena pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, con un bisel de 1,6mm que cubre alrededor de 82% de su parte delantera. En lo interno, encontraremos un procesador Octa-core Helio P20 acompañado de sorprendentes 6 GB de RAM, cabe a destacar que no es nada común verlo en los dispositivos, no sabemos si funcionara de maravilla o será un completo fracaso, habría que esperar que los usuarios prueben este dispositivo y saquen sus conclusiones. Podría ser un poderoso Smartphone que mueva 30 aplicaciones, y seria toda una novedad en el mundo de la tecnología móvil.

Además, tendrá un almacenamiento interno de 64 GB, por otro lado, utilizara un puerto USB Type-C que mejorara la carga considerablemente, en el apartado fotográfico encontraremos una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, mientras que en la frontal contara con un sensor de 8 megapíxeles, y lo que le dará vida a este Smartphone es una batería de 3100mAh, bastante justa para las especificaciones.

Precio y disponibilidad

El precio de este grandioso dispositivo es de 189.99 dólares, teniendo en cuenta sus especificaciones y la memoria RAM de 6 GB, nos parece un precio increíble, para que la compañía comience en el mundo de la tecnología móvil  y se posicione al lado de grandes compañías, esperemos que el Elephone Z1 sea un terminal que de grandes sorpresas. Ahora te preguntamos ¿Qué te ha parecido esta propuesta? Déjanos un comentario con tu opinión.