Una de las noticias más esperadas en el MWC 2017 era la presentación del Galaxy S8 por parte de Samsung, y si bien esta noticia no se dio, la empresa coreana no se quedó sin presentar una nueva pieza de tecnología. Aunque seguiremos esperando por el evento del 29 de marzo en el que se presentaran estas terminales, analicemos la tecnología que Samsung presente y que se considera como de igual importancia y movilidad.

Galaxy Book, caracteristicas

Galaxy Book.

De entre la gama de Galaxy TabPro S, ahora podremos encontrarnos con la Galaxy Book. Esta terminal estará disponible en dos modelos distintos que se distinguen por su tamaño. El primer modelo lo podremos encontrar con 10 pulgadas en su pantalla, mientras que el otro modelo estará disponible en 12 pulgadas.

Aquí viene algo interesante con respecto a las pantallas, pues mientras que la resolución del primer modelo es Full HD, la resolución del segundo modelo es de 2K.

Sin duda ambos modelos ofrecen una excelente calidad de imagen, además cuentan con pantallas AMOLED, lo que hará aún mejor nuestra experiencia manejando estas tabletas. Otra de las características que es digna de destacar es que soportan un alto rango dinámico, siendo de las primeras terminales en poder tener esta capacidad.

El cuerpo de estas tabletas está fabricado en metal, haciéndolo muy resistente, además de que logra disipar muy bien el calor. También nos encontraremos con cristal que es de muy alta resistencia para cualquier golpe. El grosor de estas tabletas nos sorprenderá, pues toda su capacidad cabe en solo 7,4 mm.

Estos modelos pueden venir con una capacidad de 4 u 8 GB en la memoria RAM. Y en cuanto a la capacidad de almacenamiento podemos contar con 128 o 256 GB. Pero esto no es todo, pues también tenemos la opción de expandir esta capacidad mediante una micro SD.

Compartir