La tecnología ha logrado llegar a todos los rincones de nuestra vida gracias al uso que se ha hecho de las aplicaciones, estas aplicaciones son la que permiten a la tecnología tener la capacidad de adaptarse nuestras necesidades para así estar listos para poder facilitar nuestras tareas. En esta ocasión hablaremos de una nueva aplicación que nos ayudara a facilitarnos los procesos de pagos, imaginBank.

ImaginBank, asegura y mejora tus pagos

ImaginBank

Esta aplicación es considerada como el banco mobile only y pertenece a CaixaBank. Esta institución financiera se las ha arreglado para poder insertar en cada uno de nuestros móviles un teclado denominado imaginBoard. La función principal de este teclado es la de realizar transferencias de dinero desde aplicaciones de mensajería instantánea como o son WhatsApp, Telegram y Messenger de Facebook.

Esto es bastante interesante porque permitirá a los usuarios poder pasar dinero a sus amigos son la necesidad de los procedimientos típicos hasta ahora conocidos. En este nuevo sistema que trae la aplicación podremos pagar o enviar dinero a nuestros amigos mientras continuamos la conversación.

El envió de dinero se lleva a cabo de manera sencilla. El formato es como si enviásemos un simple mensaje de texto. También es importante destacar que no hay que preocuparnos de nuestra información pues cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que el banco pueda garantizar la protección de nuestra información y nuestro dinero.

Otra característica especial es que las transferencias no se pueden realizar exclusivamente entre los clientes de imaginBank, sino que, por el contrario, todos usuarios de las aplicaciones de mensajería podrán recibir dinero de sus amigos que, si son clientes, sin duda esto es una maravilla. En cuanto al retiro de estas cantidades de dinero lo podremos realizar mediante las cuentas de otras instituciones financieras, el único requisito que debe cumplirse es que estén dentro de España.

 

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.