Hay un evento muy importante para la industria de los móviles, el Mobile World Congress (MWC por sus siglas en ingles). En este evento se esperan algunos de los lanzamientos más importantes a nivel mundial tanto para los usuarios como para las empresas.

En la versión de este año pudimos encontrarnos con varias sorpresas, pero sin duda una de las mejores noticias obtenidas es que el Xperia XZ Premium acaba de ganar el reconocimiento de la mejor terminal presentada en el MWC.

Mobile World Congress,nombre Xperia XZ Premium mejor terminal

Xperia XZ Premium

Ahora que el congreso ha llegado a su término podemos hablar de todo lo acontecido durante este evento y así sacar conclusiones sobre las mejores piezas de tecnología presentadas. En esta ocasión Sony es quien se ha llevado uno de los títulos más importantes que puede recibir una terminal de una empresa.

Si bien esta terminal es la renovación de un modelo anterior de la empresa, este se ha merecido el titulo.

Caracteristicas del Xperia XZ Premium

Esta terminal alcanzara una resolución de pantalla de 4K, esto en una pantalla de 5.5 pulgadas. Esta información nos hace ver que disfrutaremos de una muy alta calidad de imagen tanto para disfrutar nuestras imágenes como videos, así como también disfrutar de nuestras aplicaciones.

Y para seguridad de esta pantalla, el terminal contara con Corning Gorilla Glass, esto para protegerlo en caso de que se nos llegue a resbalar de las manos, asegurándonos que disfrutaremos de la resolución de esta pantalla por mucho tiempo.

Otra de las características que sorprenden y que le han merecido una mención realmente importante es la capacidad de almacenamiento de esta terminal. Hace no muchos años una capacidad de medio Terabit estaba únicamente disponible en laptops u ordenadores, sin embargo ahora Sony hace posible que en un móvil tengamos acceso a una capacidad de hasta 512 GB. Sin duda tendremos todo a nuestro alcance.

Compartir