Nintendo es una empresa de videojuegos que tiene un muy largo historial, lamentablemente durante los últimos años no le fue tan bien con respecto a este asunto, pues otras consolas le ganaron terreno a quien era considerada la empresa líder en videojuegos.

Sin embargo esto parece que va a cambiar pues la empresa ha apostado por Nintendo Switch para poder retomar el título que le pertenecía, cómo Steam World Dig 2 y Blaster Master Zero.

Algunos de los juegos que esta consola nos ofrece

Steam World Dig 2

Steam World Dig 2

Uno de los videojuegos independientes que se presentaron para esta nueva consola es Steam World Dig 2; este juego en la categoría de acción – aventura; y fue desarrollado por una firma Suiza, Image & Form. Este videojuego tiene un argumento bastante interesante pues nos permite controlar a un robot que llega a una región tipo el viejo oeste.

En esta ocasión nuestro personaje se sumergirá en una serie de aventuras y misiones que debe completar con la finalidad de conseguir su objetivo ¿Cuál es? Para descubrirlo habrá que disfrutar de este juego.

Blaster Master Zero

Blaster Master Zero

Otro de los juegos que se anunciaron y que es esperado por muchos es Blaster master Zero. Este videojuego es muy interesante por el hecho de que ofrece la posibilidad de disfrutar de acción presenciada por una serie de personajes que tienen que enfrentarse en peleas.

Estas peleas se desarrollaran en paisajes que son completamente fuera de este mundo, haciendo que la ciencia ficción sea el principal protagonista de esta entrega.

Las posibilidades que encontraremos en este mundo virtual son bastante amplias, por lo que estamos seguros de que disfrutaremos de muchas horas de diversión. Sin duda el disfrutar de esta clase de juegos en una consola completamente nueva, presentada por una de las empresas más importantes a nivel mundial será una muy buena experiencia.

Compartir

La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.