La compañía multinacional japonesa Panasonic no deja atrás el mercado de dispositivos móviles y es por ello que ha lanzado recientemente dos nuevos Smartphones en la India que aspiran ser un completo éxito para la comunidad hindú, nos referimos al Panasonic Eluga Pulso y el Eluga PuLSO X. Para nadie es un secreto que los intereses de la firma nipona se inclinan a otros aparatos electrónicos, aunque es importante señalar que las características de sus dos nuevas incorporaciones son interesantes y habría que tenerse en cuenta. A continuación te presentamos detalles de cada uno.

El primero en revelarse, el  Panasonic Eluga Pulso

El menor de los hermanos cuenta con diseño en metal y adquiere una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con protección Dragontrail fabricado por la compañía Asahi Glass. Además incorpora un sensor de huella dactilar en su parte posterior, procesador de cuatro núcleos de 1,25 GHz, un sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y batería de 2200 mAh.

Además será un terminal con doble SIM, distintos tipos de conectividad: 4G voLTE, Bluetooth 4.0, GPS y también Wi-Fi 802.11 b-g-n.  Por otro lado, su RAM será de casi 2 GB y su espacio de almacenamiento será de 16 GB que pueden ser ampliados hasta 128 GB a través de la microSD. Para su apartado fotográfico trasero añade 13 Megapíxeles y para su parte frontal serán 5 Megapíxeles los que acompañen al menor modelo de la compañía.

El segundo y mayor de los dos terminales, el Eluga Puslo X

            Ahora vamos por el segundo dispositivo recién lanzado de la firma japonesa. El Eluga Puslo X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición también con protección Asahi Glass, procesador de cuatro núcleos de 1.25 GHz, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y su batería es de 3.000 mAh.

Su conectividad podrá ser 4G-LTE e igual al terminal anterior este será un Smartphone con doble SIM. Una característica e importante diferente con respecto al Eluga Puslo es que este ofrece 3 GB de RAM. Tanto la cámara trasera como la delantera será de igual característica que el Eluga Puslo (13 y 5 MP respectivamente).

Precios de los dos dispositivos móviles

En cuanto al costo de los dos terminales se puede decir que son bastantes asequibles ya que el Eluga Puslo costará 145 dólares y para el Eluga Puslo X su precio será de 164 dólares. Esperemos que la nueva propuesta de Panasonic tenga éxito en la India y pueda ser considerada su expansión en otros países.

¿Qué tal te han parecido estos dos nuevos dispositivos? Déjanos tus comentarios