Sony es una empresa conocida a nivel mundial por su tecnología avanzada de muy alta calidad, en el caso de los dispositivitos móviles nos encontramos con modelos como el XZ Premium que es de gama alta, así como varios otros que son de gama media. Este abanico de productos de Sony le han permitido complacer las necesidades de todos sus clientes, sin embargo, siempre es momento de renovar, y Sony lo está haciendo.

Características Sony renueva el XZ Premium

Sony renueva el XZ Premium , caracteristicas y ventajas

Esta empresa ha renovado el antes mencionado XZ Premium; este móvil es reconocido en todas partes por la gran calidad de la cámara que tiene. La cámara trasera de esta terminal cuenta con 10.3 Mp, esto es una cantidad bastante considerable comparada con otras terminales, pues la gran mayoría no llega a tener tan buena calidad.

Otra característica que esta terminal tiene en referencia a la cámara es que cuenta con una resolución de video de una velocidad de 960 cuadros por segundo. Esta característica le permite lograr efectos de cámara lenta a una muy gran calidad. Para poder hacer esto posible también debemos destacar que esta cámara lleva una memoria RAM incorporada. Sin duda es una terminal con una excelente cámara.

Entre las mejoras encontraremos también la tecnología predictiva. Esta característica hace posible que la imagen que obtengamos sea de mejor resolución y calidad. También se ha mejorado la detección de texturas que permite a la cámara adaptar su configuración para obtener la mejor imagen que podamos. Otra de las características que hace genial a esta cámara es que muy pocas cámaras ofrecen una buena calidad de imagen con poca luz, y esta cámara ofrece una muy buena nitidez en las imágenes en este estado.

Este móvil también cuenta con asistente personal que nos ayudara a tareas muy específicas como sonido, brillo de pantalla, notificaciones entre otras. Haciendo de este móvil una pieza de tecnología excelente.