Play Station es una de las consolas preferidas por muchas personas, sobretodo gamers españoles. Una de las razones es su muy alto rendimiento al momento de disfrutar de nuestros juegos. Pero esta marca también se complace en dar la posibilidad de todos los usuarios de disfrutar de algunos juegos de forma gratuita, y es que esta empresa acaba de anunciar que juegos estarán disponibles de forma gratuita durante el mes de marzo, esto para sus suscriptores de Play Station Plus.

Tearaway Unfolded gratis

Tearaway Unfolded

En este caso hablaremos de Tearaway Unfolded (PS4), uno de los varios juegos disponibles de forma gratuita. En este juego podremos disfrutar de un viaje realizado en un mundo fantástico en el que nuestra misión es ayudará Atoi, un mensajero bastante valiente que debe realizar una entrega muy especial, pues para poder alcanzar su objetivo tendrá que pasar por muchas aventuras en las que le ayudaremos.

Características Tearaway Unfolded

Una de las características que este juego tiene es que permite una interacción bastante grande entre el jugador y el mundo virtual. Por ejemplo, mediante hacer uso del mando DUALSHOCK 4 se puede lograr desatar un viento que nos permitirá ubicar zonas que de otra forma permanecerían ocultas. También podremos distraer a nuestros enemigos e inclusive podremos montar un curioso avión de papel.

Entre la interacción del mundo virtual con el mundo real podremos encontrar el hecho de que algunos objetos serán lanzados “fuera de la pantalla” y los podrás coger. Estos objetos los cogerás para poder aventarlos de nuevo al interior de la pantalla haciéndolos llegar a lugares que de otra forma resultan inalcanzables, o también se le pueden arrojar para hacer daño al enemigo. También podremos guiar a nuestro héroe por lugares oscuros iluminando su camino haciendo uso de la barra luminoso.

Sin duda es una excelente opción para disfrutar este mes de marzo que estará disponible de manera gratuita.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.