Xiaomi es una de las marcas que más ha demostrado esfuerzo popr destacarse en el MWC 2017 como una de las mejores, mas que todo en la presentación del procesador Pinecone S1 que estrenó el Xiaomi Mi 5C. hoy viene a deleitarnos con noticias sobre el Xiaomi Mi 6, su nuevo buque insignia tendría en su interior muchas sorpresas inesperadas ¡De que se tratará?

Todos sabemos que en cuanto a procesadores, Samsung es la lider al ocupar casi toda la cuota del mercado de los Qualcomm Snapdragon 835, pero al parecer Xiaomi se llevaría una pequeña tajada para implantarla en los nuevos modelos del buque insignia anteriormente nombrado, de seguro que su logra establecer un precio accesible, le tendrá la guerra ganada a Samsung.

Todas las características del Xiaomi Mi 6

Este dispositivo verá la cara al mercado en Abril de 2016, precisamente el día 16, siendo el primer terminal chino que porte el Snapdragon 835. La pantalla del terminal es de 5.2 pulgadas con resolución FHD, el panel tendrá un cristal curvado 2.5D dandole atractividad y comodidad al usuario. Por si fuera poco, para aquellos que están dispuestos a pagar más por uno poco de comodidad extra pueden optar por un modelo construido con material de cerámica en su diseño.

En cuanto a lo que habrá debajo de este panel, ya mecionamos la gran soprpresa, el resto contará con 4 GB de RAM y 32 GB en almacenamiento interno, este con precio de 290 dòlares, pero para los que no se conformen con tan poco almacenamiento la versión de 64 GB también estará disponible por 362 dólares. El precio es el equivalente en Yuanes, probablemente para sacarlo al mercado vamos a necesitar pagar un poco más para obtenerlo, pero sin duda valdrá la pena.

Sus cámaras son la gran sorpresa y estamos ante las expectativas de nuevas filtraciones reales sobre el Xiaomi Mi 6, no dejes de leernos y déjanos tus comentarios acerca del artículo.