Desde tiempos pasados, la pantalla del Smartphone se ha hecho uno de los vicios de muchas personas, empezamos con pantallas bastante pequeñas y ahora en la actualidad compañías chinas como Xiaomi ofrecen terminales como el Mi MIX 2, el cual tendrá una pantalla superior a las 6 pulgadas que aprovechará al máximo cada espacio del frontal.

Quien sabe que cambios tan importantes se presenten en el dispositivo de Xiaomi, ya que su predecesor ya viene siendo en sí un terminal que en mayor medida puede competir cual el LG G6. Precisamente ahora el dispositivo nos dará cambios favorables, un panel que de seguro mantiene sus medidas, pero que aprovecha hasta el espacio donde se situaba el sensor de huellas delantero.

Hasta la cámara frontal del Xiaomi Mi MIX 2 se verá afectada

Un titulo como este molestaría o asustaría a cualquiera, pero con verse afectada su parte delantera en cuanto al diseño no quiere decir que será de manera negativa, sino más bien de forma positiva, ya que la firma planea dejar la cámara frontal de manera virtual impresa en el mismo panel ¿No es innovador? El Xiaomi Mi MIX sin duda porta originalidad en todos los sentidos.

Ahora que el sensor de huellas se ubica en la parte trasera, surge una pregunta muy interesante ¡Será más cómodo que antes? Si se ofrece una mejor precisión en el mismo como en el anterior modelo de seguro que podrá llegar a ser la bomba del mercado. Esta tecnología sin embargo, no es la primera vez que le vemos, ya que el iPhone 8 va lucirla en su diseño, pero verla en Android es algo que ni Samsung podrá copiar.

Filtraciones informan que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 se daría para después de la mitad del presente año, el precio será el determinante ante su competencia más dura, los Galaxy S8 e iPhone 8.