La tecnología móvil es un asunto que al parecer únicamente va hacia adelante, es decir que va mejorando e incluyendo tecnología nueva. Pero en ocasiones menos significa más, y algunas marcas así lo piensan, y es gracias a esta manera de pensar que tenemos disponible hoy día el Elari Nano Phone C.

Este móvil fue presentado en la WMC y es considerado como una de las presentaciones más raras durante el evento, pero sin duda llamara la atención de muchos, veamos por qué.

Elari Nano Phone C, características

Elari Nano Phone C, nos presenta sus características en la WMC

Elari Nano Phone C es considerado tanto por sus creadores como por los críticos como un móvil de repuesto. Es considerado como leit – motiv. La razón por la que se considera que es un móvil de repuesto es que sus únicas funciones, o más bien su única función es hacer llamadas. Esto implica que no tiene ningún otro tipo de complemento ni tiene necesidad de procesadores que otros móviles tienen actualmente.

Una de las razones principales por las que este móvil fue creado es para atender una de las necesidades del mercado: tener un móvil que esté disponible en caso de que el que usamos normalmente se encuentre dañado o lo extraviemos; por otra parte, este móvil estamos seguros de que será el preferido al momento de salir de excursión o de viaje o también al ir a alguna fiesta.

Esto es porque en caso de que se dañe o lo extraviemos nada de nuestra información personal que podría ir incluida en un smartphone se perderá con el móvil. Otra de las características que distinguirán a este móvil es que debido a que únicamente tiene una función su precio será bastante más accesible que el de un smartphone.

Si bien algunos consideran este móvil como algo raro, es realmente una buena oportunidad para cuidar de nuestros móviles inteligentes haciendo uso de una terminal con estas características.

Compartir