El Project Scorpio es uno de los temas en el mundo de los videojuegos que cuenta con una muy variada multitud de seguidores. Si bien poco es lo que sabemos acerca de esta consola, si se ha dado más información acerca de ella, en parte de esta información podemos encontrar algunas declaraciones de los juegos de los que podremos disponer en esta consola. Pero analicemos mejor este asunto.

Juegos para la consola Project Scorpio

Project Scorpio

En esta ocasión hacemos referencia a unas declaraciones que fueron realizadas por Phil Spencer. El menciono que esta consola no contara con un catálogo de juegos tradicional, implicando con esto que podremos disfrutar de varios juegos nuevos, además de que es interesante el poder imaginar las posibilidades que Microsoft pondrá a nuestra disposición.

En cuanto a la consola no sabemos mucho, como se mención anteriormente, sin embargo, ya hay algo que esta confirmado y es el hecho de que la empresa Microsoft está organizando un evento completamente independiente que será utilizado exclusivamente para poder presentar su nueva consola.

Sin duda somos muchísimas las personas que esperamos con ansias que llegue la fecha en que podamos ver y admirar esta nueva entrega de la empresa tecnológica.

En cuanto a los juegos con los que podremos encontrarnos aún no hay una lista completamente definida, sin embargo, podemos intuir que estos juegos serán muy interesantes. Podemos especular sobre el uso de la realidad virtual en estos nuevos juegos, esperando que la consola tenga una muy buena capacidad de respuesta tendremos la posibilidad de interactuar de manera completa con el mundo virtual.

Otra de las especulaciones que podemos hacer con respecto a los juegos de esta nueva consola es que los gráficos que tendrán serán de muy alta calidad. Y por supuesto esperamos que las historias sean tan envolventes como hasta ahora lo han sido.

Compartir
La redacción es mi hobby, mi profesión y mi pasión. Soy un fanático de la tecnología sobre todo en telefonía móvil. Espero que pases buenos momentos leyendo mis artículos.