Uno de los asuntos que pudimos notar conforme se desarrolló el WMC es que una de las partes de la tecnología móvil que aún no se ha desarrollado de manera tan amplia como los móviles son las tabletas. Pues en realidad no son muchas las novedades tecnológicas que podemos encontrarnos.

Sin embargo, no significa que sea un área descuidada pues marcas como Lenovo se dieron a la tarea de sorprendernos, en esta ocasión con la Lenovo Yoga Book.

Lenovo Yoga Book lo nuevo de Lenovo

Lenovo Yoga Book

Comencemos hablando un poco de la marca china que se ha decidido por apostar tanto al mercado de los móviles como al mercado de las tabletas, y es que gracias a su enfoque y a sus actividades estratégicas es bastante interesante lo que ha conseguido.

Podemos comenzar haciendo alusión a la compra de Motorola por parte de Lenovo, lo que demuestra su interés en el mercado de los móviles, pero ha seguido desarrollándose en otros ámbitos.

Características Lenovo Yoga Book

En esta ocasión la tableta que se presentó cuenta con varias características que harán que los usuarios la consideren como una muy buena opción para cenado quieran hacerse con una tableta.

Una de sus principales características que llama la atención es su diseño minimalista. Esta tableta viene fabricada con líneas bastante marcadas, haciendo que su diseño sea completamente funcional y también considerablemente liviano visualmente hablando. El color en el que viene fabricado es gris mate, que en conjunto con su diseño dan como resultado una pieza sumamente elegante.

Una de las ventajas que esta tableta tiene con respecto a las demás de la competencia es que cuenta con un teclado integrado que nos servirá para sacarle el máximo provecho a la tecnología de Lenovo. Y todo esto sin aumentar considerablemente el peso ni el espacio que esta tableta utilizara en nuestras manos. Sin duda es una pieza que tendrá una muy buena aceptación del mercado.

Compartir