Snapchat es una red social que se ha ganado el aprecio de muchos usuarios, gracias a su fácil uso y a la cantidad de filtros y demás opciones que nos ofrece muchos han optado por hacerla una de sus aplicaciones preferidas.

Y si bien parece que las redes sociales llegaron para quedarse eso no significa que no se van a encontrar con competencia dentro del mismo ámbito, y en este caso es SNOW la aplicación que está amenazando a Snapchat.

SNOW, amenaza a Snapchat

SNOW

Comencemos hablando del origen de esta nueva aplicación. Viene de Corea del Sur, y su popularidad ha ido creciendo en el lado oriental del mundo, esto es principalmente en Japón, China y la propia Corea del sur.

Esto es muy interesante de analizar por el hecho de que esta aplicación está restando usuarios a la aplicación occidental haciendo que su alcance y su importancia a nivel mundial vaya disminuyendo gradualmente.

Snapchat estuvo ganando muchos adeptos debido a los distintos filtros que ponía a disposición de los usuarios. Sin embargo, SNOW ha sabido atender al mercado occidental de una manera más efectiva, cautivando a su mercado principal, las mujeres.

Estos mercados en el lado oriental aman en gran manera las cosas bonitas, es por ello que los filtros que Snow ofrece tienen un impacto más grande en estas mujeres.

Aunque bien esto parece algo sencillo a simple vista en verdad es una amenaza para la aplicación occidental. Lo anterior significa que esta aplicación es capaz de dejar sin influencia o por lo menos disminuirla en muy grande proporción, a Snapchat.

Este evento es bastante preocupante para la empresa, sin embargo, se puede considerar que a los inversionistas no les preocupa tanto. Lo anterior lo decimos porque hace unos días que sus acciones subieron de valor en un 44%. Pero sin duda SNOW es una aplicación que llego para quedarse.

Compartir