La firma española Energy Sistem sigue con su propósito de realzar y hacer relucir todo su catálogo de dispositivos recientes, el Energy Phone Pro 3 es la nueva apuesta en el mercado de la compañía para conseguir mayor reputación y por supuesto ventas también. En el pasado MWC celebrado hace nada más algunos días en la ciudad de Barcelona se han dejado ver mayores detalles físicos del nuevo buque insignia de la empresa. Veamos de qué se tratan algunas características de este terminal.

El primer rasgo del dispositivo con el que me he topado ha sido su pantalla de LCD IPS 5,5 pulgadas que cuenta con resolución Full HD y protección Dragontrail. Debemos decir que me ha gustado la calidad en su pantalla integrando colores vivos y frescos.

Características del Energy Phone Pro 3

Energy Phone pro 3

Contará con un sistema operativo Android 7.0, procesador de ocho núcleos ARM Cortex A54 de 1.5 GHz, RAM DDR3 de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB que pueden ser ampliados hasta 256 GB a través de la microSD. Para la conexión ha sido integrado el USB-C, batería de 3.000 mAh con carga rápida integrada, esta puede llegar a 65% en aproximadamente una hora, magnífico detalle. Además el terminal dispondrá de doble SIM, Bluetooth 4.1, Wi-Fi y LTE 4G y un sensor de huellas en su parte frontal.

Que no se pase por alto la Cámara doble

            En su apartado fotográfico trasero integrará cámara dual de 13 megapíxeles que estarán puestas de forma vertical. Para su parte delantera serán 5 los Megapíxeles añadidos a la misma que llega con Flash LED dual y autofocus.

Para ser un teléfono de poco renombre hay que destacar que el Phone Pro 3 podrá competir con algunos de los mayores dispositivos exponentes de la gama alta a nivel mundial. Todos sus elementos se acoplan de manera genial con resultados efectivos y atractivos que deslumbran en algunos pasillos y rincones de localidades españolas.

Precio y salida al mercado

            Otro aspecto resaltante y que juega de excelente manera a favor de la firma es que ofrecerán el Energy Phone Pro 3 por un precio de 269 euros (286 dólares aproximadamente), y su salida está prevista para las próximas semanas. Hemos quedado satisfecho con todas las características del terminal de 160 gramos, esperemos a su salida oficial al mercado para la verificación que pinta con muy buenas noticias.