Hablar de avión es hablar de vuelos y para muchos hablar de vuelos es referencia a temor o fobia. A ese miedo se le suele llamar Aerofobia y su aparición en las personas se puede presentar por distintos motivos. Si tu problema durante el vuelo es conocer las condiciones climáticas o saber de dónde provienen los sonidos emitidos por el avión la aplicación Skyguru puede ser una alternativa de solución a tu problema.

No solo se trata de una App para aquellas personas que poseen miedos, también se refiere a una herramienta con la cual los pasajeros curiosos y todo aquel que desee información sobre la turbulencia y condiciones climáticas pueda saber los datos en tiempo real en nuestro móvil, incluso con la activación de Modo Avión.

Skyguru es una aplicación de diseño sencillo pero eficaz debido a que proporciona la información necesaria para las personas que frecuentemente se la viven de viaje en viaje y necesitan estar informados sobre los sonidos que emite la aeronave y las condiciones climáticas durante el período de vuelo.

La creación de Skyguru es gracias a un piloto profesional

Skyguru

            La aplicación no fue creada por cualquier extraño o novato en materia aeronáutica. La idea y creación se debe a Alex Gervash, un piloto de aeronave profesional quién además de estar a cargo del traslado de pasajeros también asesora y asiste a aquellas personas con aerofobia.

En la plataforma de la App podemos encontrar un diseño con gráficos que van desde consejos, condiciones climáticas, hora actual, gráficas e imágenes de la posición de la aeronave hasta la verificación y proveniencia de los sonidos que emite el mismo.

La presentación oficial de esta herramienta fue realizada en el reciente MWC celebrado en Barcelona-España, contando con el visto bueno de toda la comunidad y los presentes.

Disponibilidad y Precio

            El uso de Skyguru por ahora solo es compatible en iPhones, iPad y iPod Touch, todos con iOS 8.0 o superior y adquiere un precio de 19,99 dólares. Hasta ahora los únicos idiomas con los que cuenta son inglés, ruso y hebreo, aunque en la plataforma el inglés no es tan difícil de interpretar gracias a los íconos y gráficos. No olvides suministrar tus datos y la información del vuelo momentos antes de despegar.

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo