La realidad virtual está invadiendo el mundo de la tecnología, Sony no lo sabe y por esa razón ha elñaborado el Aim Controller, un paso adelante para cambiar los controles de la consola, ya que con este Gadget podremos imitar los roles del personaje en vida real. En esta ocasión el Gadget creado por la compañía cubrirá la categoría de Shooter.
Para muchos Gamer puede parecer decepcionante que el dispositivo sólo esté disponible para un juego, estamos hablando de FarPoint, un lanzamiento que llega para Playstation VR junto el soporte para usar este dispositivo. A continuación te daremos una breve descripción de lo que tiene para ofrecer este rifle virtual en la consola de la realidad virtual.

Características de Aim ControllerAim Controller

El diseño está más que claro, un rifle, el cual va dirigido para la comunidad Gamer que aman los Shooter, aunque en primera instancia no tiene un diseño de lo más atractivo, ya que el mismo está diseñado para una entrega en especial. En cuanto a FairPoint, este juego se desenvuelve en un ambiente espacial lleno de enemigos alienígenos que tienen el objetivo de acabar con nosotros.

Con esta herramienta de realidad virtual, será mucho más sencillo liquidarlos y pasar entre niveles, aunque cabe destacar que si no contamos con el mismo de igual manera podrá llegar a jugarse. La idea es promover la venta de este artefacto y así ver que impresiones tiene a través de la cantidad que se vendan de estos productos.

El Aim Controlller pinta muy bien para toda la comunidad de la realidad virtual, además Sony no planea dejar a los que adquieran el producto con este juego en solitario con soporte para el Gadget, sino que también está desarrollando otros títulos que tienen muy buena pinta para el mismo género Shooter, con el tiempo quizás para otras categorías se ingenie otros productos que puedan llegar a integrar en el mundo virtual a las personas como el Aim Controller puede llegar a hacerlo.