Muchos ya se sentían desilusionados que los fantásticos LG G4 y LG V10 se perdieran la oportunidad de disfrutar Android Nougat en su interior, pero al parecer la firma ha dado una muy buena noticia para todos aquellos que tienen en sus manos grandiosos móviles. Sin embargo, la noticia tiene su lado negativo, pues no llegarían tan pronto que digamos.

LG planea lanzar este sistema operativo a partir de la segunda mitad de año, de fechas no se sabe nada aún, ya que su soporte aún se encuentra en desarrollo. LG V10 cuenta con una función multiventana bastante útil, pero no lo es tan eficiente como la que Android Nougat puede brindar, además de otras ventajas que se pueden disfrutar en el mismo.

LG V10 disfrutará primero de Android Nougat que el G4

LG V10 Android Nougat

Al parecer el primero en disfrutar de esta actualización será LG V10, mientras que LG G4 tendrá que esperar hasta el tercer trimestre de este año. Dichas actualizaciones llegan como quejas de muchos usuarios que aseguran que los terminales de gama alta están aptos y además “merecen” una actualización para dicho sistema operativo.

Por lo menos en LG V10 se necesita urgentemente, al menos algunos minutos más de autonomía se le dan, ya que Android Nougat hará que todas las tareas que se ejecuten a través del V10 sean un poco más livianas con respecto al consumo de cada una en segundo plano. Para nadie es un secreto que ambos terminales tienen debilidad en autonomía.

Al parecer tendremos dos terminales muy económicos de gama alta y con Android Nougat disponibles en el mercado, sabemos que estos dos titanes aun dan la talla con varias opciones del mercado en la actualidad ¿No crees? Al LG V10 podemos encontrarlo a un precio que ronda los 300 Euros y podemos decir que en la actualidad es uno de los mejores móviles en cuestiones de rendimiento.