¿Diseños de dispositivos móviles raros y extravagantes en él MWC? Pues la respuesta es sí. No sería suficiente este post para mostrar todos los dispositivos que posaron ante el escenario del MWC celebrado recientemente y que ha dejado importantes Smartphones como es el caso del Darling ProTruly VR, un terminal que adquiere algunas “rarezas”, entre ellas su interesante cámara de 360 grados.

            El teléfono es una creación de la compañía china ProTruly que se ha venido escuchando desde los últimos meses del año anterior y que hasta ahora en el último MWC han sido expandidos mayores rasgos y características. Su detalle de mayor interés es sin duda su cámara de 360 que graba vídeos y fotografías en realidad virtual, esto es algo de no verse todos los días ya que el mismo parece ser el primer terminal que posee esta particularidad. El Darling también está en la capacidad de trasmitir el contenido de las fotos y los vídeos por medio de unas gafas de realidad virtual, cosa fascinante.

Características y especificaciones del Darling ProTruly VR

Darling ProTruly VR

A simple vista nos topamos un terminal de grandes dimensiones, adhiere una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, procesador MediaTek de diez núcleos de 2.5 GHz y sistema operativo Android Marshmallow. Por otra parte, cuenta con sensor de huellas en su parte posterior, batería de 3.560 mAh, RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB y además integra para la conectividad un puerto USB-C.

En cuanto a su apartado fotográfico, en sus dos lados posee 13 megapíxeles para darle uso con la implementación de la cámara de 360 grados, que a decir verdad, su tamaño se nota de forma inmediata tanto en la parte delantera como en su parte posterior.

Dos versiones: una muy interesante

Darling ProTruly VR

La firma china ha creado dos versiones, ambas con las características mencionadas anteriormente aunque el segundo teléfono saldrá con un lujo extra, hacemos referencia a un bonito Darling ProTruly VR con cuatro diamantes en la parte posterior de la pantalla, cosa que deslumbra no solo por la implementación de esa magnitud, sino también por el precio que adquiere que seguramente para muchos será un tanto excesivo.

Precios y disponibilidad

            Ahora bien, tenemos dos rangos de precios que según dos fuentes son los que obtendrán los dispositivos. La primera fuente maneja que el modelo inicial estándar saldría al mercado por un precio de 500 dólares y para el mayor de los modelos 800 dólares aproximadamente. Por otro lado, la segunda fuente afirma que el modelo estándar será ofertado por el precio de 600 dólares y para la segunda versión con incrustaciones de diamante un elevado costo de 1.300 dólares.

Por ahora se conoce que su disponibilidad estará únicamente para el sector Chino, aunque habrá que esperar una versión oficial sobre el rango de precios, si contará también con incrustaciones en oro y su posible salida a otras regiones.