Es increíble que a estas alturas las marcas hayan apostado por revivir un mercado que se daba por muerto, los dispositivos móviles como el Nokia 3310 han dado mucho de qué hablar, ahora es el Motorola RAZR el que quiere marcar la diferencia e intentar competir una vez más con Nokia, el cual ha hecho su regreso más animado que nunca.

Parece una estrategia errónea por parte de Lenovo querer lanzar un dispositivo móvil al igual que Nokia, ya que sabemos que este protagonista es patrocinado gracias a la ausencia de tantos años en el mercado móvil, por esa razón es muy probable que el modelo de Lenovo fracase intentando conquistar corazones.

Motorola RAZR revive con todas sus características nativas

Motorola razr

Muchos usuarios fueron los que quedaron encantados con este dispositivo durante y luego de su distribución, pero generar uno en este punto no es muy buena idea ¿O Quizás si? ¡Será Motorola capaz de quitar protagonismo a Nokia? Esta línea de terminales apareció hace ya casi 15 años, concretamente en el 2003.

El ser delgado y tener un cuerpo totalmente atractivo fue uno de los indicadores de hacia dónde iba la tecnología, mucha gente se centró en adquirir dispositivos como el Motorola RAZR en aquel entonces, por eso muchas firmas apostaron por hacer dispositivos delgados y atractivos visiblemente al usuario. Casi una década más tarde se intentó revivir la línea con la aparición del Motorola RAZR MAXX, un terminal que contaba con batería de 3.000 mAh, pantalla con tecnología AMOLED y pantalla de 4,3 pulgadas, mucha característica para el año 2012.

Ahora con la llegada del Motorola RAZR, Lenovo busca posicionar a su firma como una de las 3 mejores, así como en el pasado pudo liderar por mucho tiempo ese top bien merecidos con móviles que muchas personas quedaron enamoradas.