Muchas veces hemos metido la pata en mensajes de texto, cuando esto pasa en WhatsApp no hay marcha atrás, es bastante frustrante ver como otras redes como telegram y Skype si incluyen dicha función, limitando a WhatsApp de lo que realmente puede llegar a ofrecer al usuario. Pero gracias a una nueva función borrar mensajes enviados estrenados en la versión beta, seguro que la mayoría se sentirá satisfecho.

A través de un Twitter se ha hecho viral dicha información, revelando el borrado de mensajes enviados de la aplicación de mensajería. La misma está disponible en la versión beta 2.17.94, una versión que está disponible a través de Windows Phone. Al igual que Skype, la función notificará al remitente que una fracción o el mensaje que se haya eliminado lo ha suprimido el usuario.

Te evitas un problema para crear otro con tus contactos de WhatsApp

borrar mensajes whatsapp

Dicha opción funciona como Skype, esto hace que la persona al recibir dicha notificación nos pregunte ¿Que has escrito chaval? Obviamente no diremos lo que hemos escrito porque no tendría sentido ¿No? Quizás esto genere más conflicto y estrés entre las personas que se comunican por la red de mensajería, pero que va, todo por una App más completa y competitiva.

Tenemos varias opciones disponibles en el menú, seleccionando nos encontraremos con la función “unsend” como podemos observar en la imagen del tuit. Por ahora se desconoce el nombre que tendrá la opción en español, pero lo cierto es que la misma permite eliminar el mensaje seleccionado. La localización en tiempo real también fue una de las actualizaciones que generó polémica en el pasado.

Muchas personas querían que llegará y en un par de semanas estaba ya operativo, por lo que no es de extrañarnos que WhatsApp nos sorprenda más temprano que tarde con esta nueva función de borrar mensajes enviados.