Ni ha salido el gran buque insignia de Samsung y ya tiene su clon propio, el Galaxy S8 supone un peligro inminente para muchas marcas que están a la espera de su lanzamiento, mientras muchos fabricantes falsifican su diseño para obtener una gran tajada del mercado bajo precios reducidos.  Ya sabemos como funciona, China está repleto de estos terminales, pero en esta ocasión ¿Lo habrán hecho bien?

Un usuario de Weibo ha sido el que subió las fotos que te mostraremos a continuación, revelando un clon del Samsung Galaxy S8 el cual compro en un mercado popular electrónico, en especifico hablamos de el Mercado del Norte Huaqiang. El usuario afirma que dicho clon tiene un parentesco increíble con el dispositivo “que no si quiera ha salido al mercado”

Las diferencias se notan en este Clon de Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 clones

A pesar de dichas declaraciones, el hombre ha desvelado en el diseño muchas diferencias que se notan a leguas, una de ellas es el escáner de las huellas dactilares, además de la cámara trasera, casi nada hombre. Esto le podemos comparar con el model original y ya podemos reconocer que se trata de un clon bien “barato”, además de que el mismo cuenta con ranura micro USB en vez de la Type-C del original, sin contar las rejillas del altavoz, paupérrimo por así decirlo.

Pero no podemos decir que lo ha hecho sin querer, todos sabemos muy bien que el modelo que se avecina es imposible de clonar a la perfección por dichos fabricantes. Si aun no te convencen las características, venga, encendemos el mòvil y nos daremos cuenta de muchas cosas, la primera es que el interfaz de TouchWiz es completamente falsa, dos barras negras que son innecesarias cubren la parte inferior y superior de la pantalla, asquerosamente se ve con ello.

Galaxy S8 clones

Sinceramente es un clon que no merece la pena comprar, ya que ni en diseño logra convencer ¿Tu lo adquirirías? Por desgracia no tenemos el precio pero hasta con 1$ nos sentiríamos robados.