Hoy es el día de una buena noticia, pues esta operadora llamada FreedomPop apuesta por el terreno de la fabricación  de telefonía móvil y lanza al mercado un Smartphone llamado FreedomPop V7, su sistema operativo será Android además de tener una SIM gratuita de la compañía, la marca afirma que había estado vendiendo teléfonos que ellos “reacondicionaban” pero que este dispositivo es completamente propio.

Para fabricar el teléfono sin duda alguna necesitaron la ayuda de algún fabricante, pero esta información no la ofrecieron al público, lo importante es que el FreedomPop V7 salió al mercado para quedarse, teniendo en cuenta que es un Smartphone básico.

Especificaciones del FreedomPop V7

FreedomPop V7

Comencemos por el apartado que a muchas personas le interesan, este dispositivo contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 junto con una memoria RAM de 1 GB, la fuente de poder de este dispositivo será una batería de 2100 mAh. Estas especificaciones son muy básicas, pero la marca pretende lanzar un diseño con características que sean acordes a su bajo precio. En su diseño tampoco nos asombramos, pues el dispositivo tendrá un marco de aluminio con un cuerpo básico de plástico como material de fabricación.

Tendrá un pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, como ya habíamos mencionado su sistema operativo será Android 6.0, no sabemos si tendrá próximamente la actualización a Nougat. En el apartado fotográfico nos toparemos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, en la frontal tendrá una de 5 megapíxeles, y su almacenamiento será de 8 GB pero se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD hasta 32 GB.

¡Precio de locura con disponibilidad en España!

FreedomPop V7

Lo más interesante de este dispositivo FreedomPop V7 es que tendrá una SIM de la compañía incluida con un paquete de datos de 100 minutos en llamadas, 300 mensajes de texto, 200 MB para navegar y WhatsApp ilimitado, esta es la que vendrá con el teléfono, luego tu podrás adquirir cualquier otro plan que desees, además vendrá con otra ranura para SIM que trabajara con cualquier otra operadora, sin ningún inconveniente o restricción por parte de la compañía. Así mismo puedes colocar la SIM que viene con el teléfono en otro Smartphone sin ningún problema.

El precio de locura del FreedomPop V7 es de 59 euros, lo puedes adquirir en España desde ya mediante la web del fabricante.