La tecnología invade cualquier área del universo, los seres humanos quieren expandirse más allá de lo que conocen y por esa razón el internet de las cosas ha llegado al área de la jardinería, con un nuevo Gadget desarrollado por emprendedores llamado Kivi, a los mismos se le ha ocurrido la idea fantástica de utilizar dicho Gadget para que las personas que salen de vacaciones no dejen morir a sus plantas.

Pero ¿Como funciona? Es curioso saber como logra realizar esta función sin la presencia de un humano ¿No es así? Gracias a Kibu Green se ha logrado desarrollar ello y a continuación daremos a detalle todas las características que este nuevo Gadget viene a ofrecer en el área de tecnología para el hogar.

Características y funciones de KIVI

Kibu green kivi

Con ayuda de nuestro móvil Android, KIVI será capaz de poder conocer el estado en el que se encuentran los cultivos u otras plantas que tengamos en casa. Además puede indicar el nivel de luz o humedad que cada una puede tener, todo a través de una manera muy práctica, que para muchos a la final resultará muy divertida.

Gracias a KIVI, aquel que no sepa mucho de Jardinerìa se convertirá en todo un experto, el Gadget tambiénm facilita algunos consejos que evitaran errores futuros. Sin embargo y por si fuera poco, este dispositivo también puede recomendarnos algunas recetas de hierbabuena si tenemos la planta en nuestra casa ¿No es genial?

El diseño del Gadget es muy estético, el creador sabe que este aspecto es el más importante en la decoración del hogar, con tan sòlo ver las imágenes sabemos que han hecho un excelente trabajo ¿No crees? Bueno, al menos a las madres o amas de casa les gustará. Para que el proyecto se de, los jóvenes primero necesitan pasar por una dura campaña en Kickstarter, aunque no les falta mucho para completar el objetivo-