Una gran noticia para todos los jugadores de Pokemon GO, desde hace ya mucho tiempo se ha especulado la llegada de dos pokemones legendarios, de seguro ya se te han venido a la mente los nombres. En efecto, si has pensado en Mew y Mewtwo estás en lo correcto, al parecer se están preparando para pisar el juego de realidad aumentada este mismo año.

John Hanke, el CEO de Niantic es quien nos ha dado esta gran noticia, desde una entrevista que se le ha concedido a la división alemana de Wired ha confirmado esta gran novedad para el año 2017. Sin embargo, esto no es todo, al parecer muchos otros pokemones legendarios vendrían también encaminados en la actialización.

Las aves legendarias, Mew y MewTwo en Pokemon GO para 2017

Pokemon Go

Despues de que muchos especularan que Pokemon Go estaba estancando, venga que se viene lo mejor con la llegada de tantas bestias colosales, Ninatic simplemente estaba preparando su regreso, ya le veìamos ocupado en otras cosas pero no podían dejar a la deriva un lanzamiento que en el año 2016 deslubró el mundo de Android e iOS.

Además de ello también el CEO ha confirmado la aparición del juego en equipo y combates en gimnasios, con ello la diversión será infinita, muchos Smartphone de seguro les tocará reemplazar su batería a menos de los 6 meses, el vicio será tan grande que Pokemon Go volverá a tomar impulso. Esto abre esperanzas en cuanto a la posibilidad de abrir muchas más alternativas cuando nos encontremos frente a un gimnasio, pudiendo batallar en equipo o contra otros jugadores.

Al parecer los combates tendrán recompensas, entre ellas Ropa, Mochila, sudadera y otros accesorios equipables, aunque no hablamos de objetos en el juego, sino de accesorios reales que pueden usar las personas que juegan Pokemon Go en la calle, estos se podrán adquirir desde amazon España. Muchas sorpresas se vienen en Pokemon GO ¿Estás preparado?