Madre mia, si esto no es una buena noticia díganme que lo es, el apartado multimedia para todos siempre nos ha dado mucho de que hablar, infinidad de móviles de la actualidad pueden llegar a tener sensores increíbles. Al parecer el Vivo Xplay 6 será uno de ellos, un buque insignia que tendrá cámara dual con 8X.

Un actualización muy importante para la cámara, además sin contar lo demás, su ficha técnica también recibe mejoras que marcarán la diferencia grandemente, a continuación te daremos un recopilatorio con todas las características que hasta el momento se han recopilado del buque insignia de Vivo:

Especificaciones reveladas del Vivo Xplay 6

Vivo Xplay 6

El terminal vendrá con el Snapdragon 821 en primera instancia, que buena opción, recordando que en la anterior versión se optaba por el Snapdragon 820. En RAM se mantiene la misma opcion, 6 GB disponibles y más que suficientes junto a 128 GB de almacenamiento, deberás satisfacer tus necesidades con ello ya que no se puede ampliar.

Su pantalla es Super AMOLED de 5,43 pulgadas y resolución QHD, además cuenta con batería de 4.000 mAh suficiente para darle autonomía durante el día. El Vivo Xplay 6 incorporará dos sensores fotográficos en su parte trasera, los cuales cuentan con enfoque 8X, una actualización muy gratificante y noticia bastante buena para los amantes de la fotografía que aman Vivo.

La fecha de presentacion aun no está prevista, pero es especula que la misma se dará en el ùltimo trimestre del presente año, esperemos que su precio esté acorde en cuanto a los que la competencia de su categoría imponga. Hay que estar claros que un sensor de este tipo y la adicion de un procesador Qualcomm son opciones que le quitan las posibilidad de quedarse en calidad/precio, pero Vivo sabe que no puede decepcionar este año si quiere disparar sus ventas.