Nokia presento muchos Smartphone en el MWC de Barcelona, todos buenos, no presentaron un teléfono que sea el “insignia”, pero esta puede cambiar con el lanzamiento del Nokia 8 por parte de la compañía. Todos esperamos un As bajo la manga que cuente con prestaciones sorprendentes y que sea una buena competencia frente a las compañías poderosas como, Samsung, Sony, Motorola, entre otras.

Por parte de la firma no ha habido ninguna información o comunicado oficial, que afirmen que próximamente habrá un dispositivo de esta compañía, lo único que nos llegan son rumores de internet.

Dos modelos y Snapdragon 835 para el Nokia 8

Nokia 8

Los últimos rumores acerca del Nokia 8, es que podría llevar incorporada un sensor trasero dual, esto es algo  muchas compañías lo están implementando. También se habla de un procesador Snapdragon 835, en el resto de especificaciones se encuentran las comunes, de 4 a 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión que se compre, los sensores fotográficos serian de 23 megapíxeles o quizás más.

Lo que nos llama la atención es que no contaremos con la tecnología Zeiss como el fabricante Nokia nos tiene acostumbrados. Esta decisión fue tomada por la misma empresa, ya que Microsoft se quedó con la tecnología PureView, por ello, la compañía podría no estar interesada en sacar el mejor provecho de los sensores, dicha información fue recopilada a través de un Tweet de su cuenta oficial.

Esperemos que por parte de Nokia den una pronta confirmación acerca de algo referente a un supuesto móvil, sabemos que esta compañía está innovando el apartado fotográfico de los dispositivos, estaremos muy pendientes de la página oficial para saber más información.

¿Te gustaría ver al próximo Nokia 8 con estas estadisticas dentro de su chasis? Muchas sorpresas están por venirse este 2017, una de ellas es este Smartphone de gama alta.