A principios de año Samsung anuncio varios smartphones, y hasta lanzo algunos al mercado, se podría decir que eran los hermanos de este nuevo dispositivo llamado Samsung Galaxy C5 Pro, la noticia es que hoy fue anunciado oficialmente para ser vendido en china por parte de la página web oficial de Samsung.

Cabe a destacar que se parece mucho al Samsung Galaxy C7 Pro, tiene un cuerpo muy delgado y con bordes curvos, es fabricado completamente de metal, además de que solo lo podremos encontrar en 3 colores para que el usuario pueda elegir, color oro, azul y oro rosa.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy C5 Pro

Galaxy C5 Pro

Empezaremos en la parte interna que a todos nos gusta, este dispositivo tendrá un procesador snapdragon 626 de ocho núcleos, a una velocidad de 2,2 GHz junto con un GPU Adreno 506, a esto súmale una memoria RAM de 4 GB, además de un almacenamiento de 64 GB, pero será ampliable mediante tarjetas microSD. El sistema operativo del Samsung Galaxy C5 Pro es Android 6.0.1 con una interfaz TouchWiz.

Ahora pasemos al apartado fotográfico, si eres de las personas  que les gusta las selfies, este Smartphone tendrá una cámara frontal de 8 Mp con foco fijo, y en su parte trasera contaremos con una de 16 megapíxeles con enfoque automático, ahora te preguntaras, ¿Qué le dará vida a este Samsung Galaxy C5 Pro?, Y te diremos que es una justa batería de 2600 mAh. Con todo esto el dispositivo pesara 145 gramos y sus dimensiones serán de 145,7 x72,4 x7 mm de grosor.

En cuanto a la conectividad, el dispositivo de la compañía coreana viene con “todo los hierros”, pues posee doble ranura para SIM, 4G LTE, WiFi 802.11, además de Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y hasta NFC, creo que no echaremos de menos nada en cuanto a este apartado. Por otro lado su puerto de audio será un Jack 3,5 y un USB Type – C

Precio del Smartphone

Galaxy C5 Pro

La grata noticia es que a partir de hoy será disponible la venta en china, cualquier persona que quiera este dispositivo lo podrá adquirir por tan solo 2.499 Yuanes, esto al cambio es 360 dólares aproximadamente, si eres de las personas que estaba esperando que el móvil estuviera disponible en el país asiático, es tu día de suerte amigo.