Vaya vaya, la compañía china Xiaomi  en las últimas semanas no deja de sorprender con sus dispositivos móviles, pero esta vez no apunta a ellos, por el contrario, apuesta por una herramienta que seguramente tenemos en nuestros hogares y se suele utilizar a diario: las cafeteras. Con relación a esto, el nuevo producto puesto en marcha por la empresa es Scishare, una cafetera que aspira ser un éxito entre los diversos productos con los que cuenta la firma asiática.

Detalladamente el dispositivo no es fabricado por Xiaomi directamente puesto que cuenta con un aliado para su invención, aunque si hay que destacar que su creación nació en la plataforma de Crowdfunding de la compañía.

Características de la cafetera Scishare

Scishare xiaomi

Está máquina que permitirá hacer una de las bebidas más importantes a nivel mundial posee unas dimensiones de 34 x 10 x 26 cm, en su carcasa podemos ver la elegancia del negro y el blanco como color dominante. Por cierto, el diseño adquirido por el dispositivo se asemeja con la tecnología futurista, algo así como una unión entre Avatar y Star Wars.

En el exterior de la herramienta se aloja un botón de encendido que se encuentra justo al lado de un botón que permite la extracción del líquido. Además, incorpora un depósito de agua en su parte trasera de 580 ml. Entre otros componentes interesantes encontramos una bomba principal con capacidad para una presión máxima de 19 barras.

El poder de la Scishare proviene de Italia de donde han logrado importar una fuerza de 1200W. Por otro lado, si eres de los que usa diferentes tipos de taza aquí no será problema este detalle debido a los ocho modelos de taza con diferente tamaño que ha logrado incorporar, los cuales varian entre 15 y 85 ml que pueden ser ajustados manualmente hasta 180 ml mediante el control de flujo.

Si se te olvida apagarla la Scishare se apaga automáticamente en 15 minutos. Otro detalle interesante del dispositivo son sus  luces LED que integra en la parte frontal de la misma y la compatibilidad con otras cápsulas universales. Esperemos sea de muy buena calidad como nos la han venido pintando.

Disponibilidad y Precio

Un pequeño pero a la vez gran detalle de la cafetera es que solo se tiene previsto que se comercialice en China y posiblemente en la India a partir del 18 de abril, lugares donde saldrá a la venta por un precio de 399 RMB (unos 55 euros).