La marca china Vivo, una de las más grandes en la industria de telefonía móvil, quiere expandir sus horizontes y lanzar el Vivo Y25 al mercado de telefonía móvil de malasia. Tendrá tecnología Android, como este dispositivo será accesible para cualquier persona tendrá un bajo coste, el cual te mencionare más adelante.

Características con las que contara este Vivo Y25

vivo y25

Todas las características que te mencionare, no son gran cosa, ni sorprendentes, pero para el rango de precio en que se manejara este dispositivo, son de tener en cuenta a la hora de adquirir un Smartphone gama base, en primer punto hablaremos de su parte externa, mide alrededor de 130,7 x 66,4 x 9,2 mm de grosor, su cuerpo será fabricado completamente en plástico y vendrá en  2 opciones de colores para elegir, gris y blanco.

Encontraremos una pantalla de 4,5 pulgadas con 854 x48 pixeles por pulgada, en cuanto a su parte interna, este dispositivo será empujado por un procesador Mediatek MT6580 SoC a una velocidad de 1,3 GHz, con tan bajo presupuesto tendrá una memoria de 1 GB de RAM, así mismo tendrá un almacenamiento interno de 16 GB pero se podrá ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD, su sistema operativo se quedó un poco corto, pues moverá Android 5,1 Lollipop.

En el apartado fotográfico el Vivo y25 tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y en su frontal hallaremos una de 2 megapíxeles, esto quiere decir, que no esperes imágenes de buena calidad tomadas por este teléfono, porque sinceramente no tiene buenas cámaras, la fuente de poder será una batería de 1900 mAh, creemos que no aguante todo el día de uso, este es un punto que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo.

En cuanto a la conectividad, será 4G LTE, con soporte de doble SIM, además tendrá  WiFi, Buetooth, GPS, OTG y Jack de 3,5 mm para el audio, y un puerto microUSB 2.0.

Precio del dispositivo chino

El Vivo Y25 como es un Smartphone para gama base o inicial, tendrá un precio de 110 dólares, y la  compañía pretende lanzarlo en malasia.