La compañía china LeEco, ha estado ausente últimamente, no ha habido muchas noticias acerca de ella, pero hoy es el día de romper el silencio, pues acaba de anunciar un Smartphone nuevo para su categoría de telefonía móvil, llevara el nombre de Leeco Le Pro 3 Elite Edition,  sin embargo nos deja un poco de dudas este nombre, ya que al hablar de un terminal “Elite”, vemos algunos topes de gama.

Se dice que la compañía china tiene problemas financieros por lo que no ha habido nuevos lanzamientos, un par de rumores aseguran que los próximos dispositivos vendrían con doble cámara trasera.

Características del Leeco Le Pro 3 Elite Edition

LeEco le pro 3 elite edition

Este Smartphone tiene las mismas características que el anterior terminal de esta marca, él Le pro3, lo que nos sorprende es que esta versión es “mejorada” pero al parecer, es todo lo contrario porque contara con un Snapdragon 820 de 4 núcleos a una velocidad de 2,2 GHz, pero él, le pro 3 tenía un snapdragon 821, en esto no ha mejorado si te fijas, además de que no contara con NFC como en su versión anterior.

Todas las demás especificaciones son similares al leEco le pro 3, sin embargo te las mencionare a continuación, para que estés muy pendiente de lo que llevara el nuevo Smartphone de Leeco, en su pantalla encontraremos un panel IPS de 5,5 pulgadas LCD con una resolución de 1920x1080p, lo que quiere decir que encontraremos alrededor de 400 pixeles por pulgada. En el apartado fotográfico nos toparemos con un sensor de 16 megapíxeles en su parte trasera, se podrán hacer videos 4K a 30 fps, y en la frontal encontraremos una de 8 megapíxeles.

La RAM que tendrá este dispositivo chino es de 4GB, acompañado con un almacenamiento de 32 GB, pero se podrán ampliar mediante tarjetas microSD. Además tendremos un lector de huellas que se ubicara en la parte trasera del equipo. La fuente de poder del LeEco Le Pro 3 Elite Edition, es una poderosa batería de 4070 mAh, además de contar con Quick Charge 3.0 para cargar más rápido el terminal.

Disponibilidad y precio del LeEco Le Pro 3 Elite Edition

LeEco le pro 3 elite edition

El terminal chino está disponible en china, con un precio de 210 o 215 euros aproximadamente, por parte de LeEco no ha salido ninguna información de que se comercializara internacionalmente. Esperemos que tomen a los demás países en consideración para poder adquirir este producto.

El Le Pro3 Elite ya está disponible en lemall.com con una etiqueta de precio de CNY 1699 o apenas alrededor de 245 $. Parece que la rebaja del chipset y la falta de NFC en realidad han ayudado rasuró una buena $ 30 a partir del original Le Pro 3, que es actualmente un precio de CNY 1899. Ese es un margen bastante decente en este rango de precios, por lo que no se puede quejar. Tal vez sólo tiene que utilizar un “Lite” apodo próxima vez para evitar una confusión innecesaria.

Como el nombre sugiere, la nueva oferta es una variante de la del año pasado en Le Pro3 . Sin embargo, el título de “Elite” es un poco confuso, ya que no hay nada realmente mejor sobre el nuevo teléfono. Todo lo contrario