La ausencia de Oppo se ha hecho notar durante el evento de MWC 2017, pero al parecer todo esto fue una estrategia para que despues el mundo se diera la vuelta atrás a echarle un ojo a la marca.  Para el día 23 de este mismo mes se prepara la presentación del Oppo F3 Plus, un Smartphone con características interesantes en el apartado que todo el mundo está centrado en el 2017 ¡Multimedia!

Y es que el mundo de la fotografía nos ha invadido, la mayoria de las personas están interesados en capturar cada momento de su vida y compartirlo a través de una red social. El dispositivo móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible y por eso Oppo ha querido sorprendernos con el lanzamiento de este Smartphone.

Especificaciones del Oppo F3 y F3 Plus

Oppo F3 Plus

Una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD, así es el gran panel con Gorilla Glass 5 del Oppo F3 Plus, pero debajo de este es donde viene lo interesante, un procesador Snapdragon 653, 4 GB de RAM y 64 en almacenamiento que pueden ser ampliados vía micro SD ¿Que más se puede pedir? Ah, una buena cámara es bastante importante, quizás nos hemos equivocado al decir que lo mejor estaba dentro.

El sensor trasero de la cámara es el que viene con sorpresas impresionantes, ya que contará con 16 MP acompañados de un Zoom optico 5X. quizás es una herramienta bastante importante, pero lo que si impresionará en realidad es la cámara frontal de Selfies, la cual es dual y viene con 16MP+8MP, eso si que es una verdadera sorpresa, sin duda alguna una cámara digital hecha Smartphone.

Esta si es la verdadera competencia para los Vivo V5 y V5 Plus, los cuales cuentan con un snesor frontal de 20 MP+8MP, la guerra ya está pautada, veamos que precio se ofrece el Oppo F3 Plus para así poder representar una amenaza contra el Stock de Vivo