Los accesorios con un uso en específico (Gadget) suelen tener una función principal, pocas veces integran más funcionalidades en su diseño y esto es algo que resulta atractivo para todas aquellas personas a las que les gusta aprovechar al máximo una herramienta. En base a lo anterior podemos decir que el TimeBox Mini se destaca por ello, por tener diferentes herramientas y cada una de ellas con interesantes usos.

El TimeBox Mini es una pequeña caja multifuncional que posee un altavoz inteligente el cual permite realizar diferentes tareas, ha sido desarrollado por la empresa Divoom y como su nombre lo dice cuenta con dimensiones más pequeñas que un portátil o una Tablet.

Características del TimeBox Mini

TimeBox Mini

 No hablamos de una sola característica o uso en particular, nos referimos entonces a varias funcionalidades. Entre las primeras herramientas con la que nos hemos encontrado es que ofrece un pequeño panel LED con pantalla de pixel en 8-bit que puede ser programado, un buen audio de primera calidad y además cuenta con Bluetooth 4.0.

Por otro lado, cuenta con una Aplicación móvil que puede ser descargada para dispositivos Android y  iOS, con ella podremos controlar el gadget para programarlo como alarma y también para recibir notificaciones. Además, mediante nuestro Smartphone podremos crear dibujos y animaciones pixel que serán incorporadas a la pantalla del TimeBox Mini y de esa manera tener la herramienta a nuestros gustos.

Hay que mencionar además que el dispositivo puede ser utilizado como un sistema para recibir las notificaciones de las redes sociales, por ejemplo: si recibes un mensaje en Facebook o cualquier otra red social que poseas la TimeBox Mini proyectará el logo de la misma en su pantalla anunciando de esta manera que tienes un nuevo mensaje.

También ofrece un repertorio de paisajes y diferentes tonalidades de colores que pueden ser utilizadas al momento de dormir o cualquier otro escenario que se presente tanto dentro como fuera de la habitación, datos meteorológicos, un ecualizador musical, la hora e incluso funciones de DJ entre otras.

El TimeBox Mini está disponible por un precio de 49,90 dólares.