Elephone P25 se está dejando ver la cara, este Smartphone será la próxima revelación de la compañía china, la cual pretende revolucionar la industria móvil con un potente apartado fotográfico, como atractivo principal para este terminal. Más adelante te hablaremos de estos sensores y demás características asombrosas que tendrá el dispositivo.

Hemos observado este dispositivo mediante un comercial que ha lanzado la compañía mediante Youtube, en el cual lo estaban promocionando, dicho esto, creemos que es una buena estrategia por parte de la compañía china, para motivar a la personas a comprarlo en cuanto salga al mercado.

Características del Elephone P25

Elephone P25

El atractivo principal de este Smartphone, son sus asombrosos sensores, muchas personas comprar un móvil dependiendo de este apartado, y si eres una de ella, presta mucha atención a lo que te mencionare a continuación. Este terminal chino llevara una cámara trasera de 21 megapíxeles de la compañía Sony, tendrá una apertura f/ 2.2, además de autofoco y enfoque rápido a una velocidad de 0.1 seg. Su parte frontal encontraremos un sensor de 16 megapíxeles del fabricante Samsung con flash LED, interesante para las personas que quieran tener buenas selfies.

En su parte interna, hallaremos un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos, acompañado de 6GB de RAM, y un almacenamiento interno de 64 GB. La pantalla del Elephone P25 implementaron tecnología JDI FullHD  de 5.5 pulgadas, esto quiere decir que los colores se van a ver lo más nítido posible, comparándolo con otros paneles más económicos. La fuente de vida del Smartphone será una batería de 3600 mAh, creemos que en cuanto a la batería no te preocuparas, ya que el procesador no ameritara tanto empuje por parte de ella, lo importante de esto es que seguro te dura todo el día con una sola carga o hasta más.

elephone p25

La compañía hace hincapié en los sensores fotográficos de este dispositivo, pues creen que con este apartado atraerán a muchas personas para que lo compren, esperemos que den el en clavo. ¿Crees que estos sensores compitan con los demás Smartphone topes de gama?, Déjanos un comentario con tu respuesta.