Kingston es, si no la mejor, una de las mejores empresas en la creación de memorias externas del mundo, la calidad y confiabilidad de sus artículos es más que conocida y siempre están al tanto de las nuevas tecnologías para desarrollar memorias que las equiparen. Con la llegada de los diversos dispositivos que graban en resoluciones 4K Kinsgton ha desarrollado una Nueva MicroSD especialmente diseñada para grabar directamente en ellas en calidad 4K desde cualquier dispositivo que lo permita.

La tecnología de grabación de video en 4K de resolución se hace cada vez más popular y salen al mercado cada vez más dispositivos que lo permiten, pero no todos los dispositivos que permiten grabar y guardar directamente estos archivos en memorias extraíbles, y con razón, estos archivos necesitan de una velocidad de escritura muy elevada puesto que los mismos son excesivamente pesados, la nueva MicroSD de Kingston está diseñada precisamente con esto en mente y en ellas se ha conseguido una velocidad de video de 30 fotogramas por segundo en calidad 4K.

Las nuevas MicroSD de Kingston, Tecnología UHS-I Speed Class 3 (U3)

micro sd 4k kingston

Las nuevas MicroSD de Kingston además proporcionan unos fluidos 90 MB por segundo en velocidad de lectura y 45 MB por segundo en velocidad de escritura, los ya mencionados 30 fotogramas por segundo en calidad 4K y 120 fotogramas por segundo en calidad full HD (1080p), y se presentan en capacidades de 16 y 32 GB MicroSDHC en formato FAT32 y 64 GB MicroSDXC en formato exFAT.

La calidad de esta nueva MicroSD es aun superior que creaciones anteriores de Kingston, esta es capaz de soportar una temperatura que va de los -25º Celsius a los 85º Celsius en funcionamiento, resistente al agua, golpes, caídas, rayos X y cambios de temperatura, está claro que es un producto de calidad, como todo lo relacionado con Kingston.

Su precio al público es de 19 Euros la MicroSD de 16 GB, 36 Euros la MicroSD de 32 GB y 77 Euros la MicroSD de 64 GB, eso sí con garantía de por vida y servicio técnico garantizado de ser necesario, compatibles con cualquier dispositivo de grabación de video como los Drones, las GoPro o cámaras profesionales, este último con el uso del adaptador incluido MicroSD – SD. Si lo tuyo es grabar videos en la mejor resolución la nueva MicroSD de Kingston puede que se convierta en tu mejor aliada.