Ya es común ver que algunos productos de los diversos mercados estas disponibles en versión normal y en versiones de lujo, destinado a aquellas personas que no solo quieren disfrutar de las características de este articulo sino que además quieren que luzca llamativo, lujoso o inclusive excéntrico, y que este tipo de artículos tiene un valor muy por encima del valor genérico del mismo. La empresa Louis Vuitton ha desarrollado una serie de carcasas de lujo para los IPhone 7 existentes en el mercado con precios que te harán caer de espaldas de la impresión.

Louis Vuitton es una empresa francesa de marroquinería (Confección de artículos en piel) que confecciona artículos para viajeros como bolsos o maletas, muy lujosos y de muy alta calidad, sus trabajos son reconocidos mundialmente y sus clientes son en la mayoría personas de la alta sociedad, artistas y magnates que disponen de mucho dinero para tales lujos. En su repertorio de carcasas para el IPhone 7 de Apple se encuentran diversos modelos hechos inclusive en piel de cocodrilo, ya podrás imaginar el costo de tales lujos.

Diversos diseños de carcasas para IPhone 7 de Louis Vuitton

Iphone 7, Carcasa Piel cocodrilo, Louis Vuitton, Apple

Los diferentes modelos y colores en Lona disponibles en el sitio Web de Louis Vuitton están por encima de los 200 Euros, algunos que imitan el diseño de sus maletas con cantoneras y refuerzos con tachuelas pueden llegar a los 800 Euros, ya en este punto la carcasa podría llegar a costarte tanto como el mismo IPhone 7, pero aquí no nos detendremos, los modelos hechos en piel de cocodrilo cuestan para el IPhone 7, 3500 Euros y para el IPhone 7 Plus, 3800 Euros.

Como puedes ver estas carcasas no están diseñadas para el público en general, ya que si eres un comprador común no gastarías ni 200 Euros en una carcasa, que se supone proteja tu dispositivo, con un costo así y mucho menos una que cueste mucha más que el mismo, de caerse de tus manos estarías más preocupado de que no se ralle la carcasa a que se parta la pantalla táctil, eso es seguro. Sin embargo hay quienes disfrutan de la atención y las miradas de sorpresa o envidia que provocan al mostrar su ultra lujoso IPhone 7 con carcasa de Louis Vuitton.

louis vuitton iphone 7

¿Realmente te gustaría tener una carcasa más costosa que tu IPhone 7 pero que luzca única?, para Louis Vuitton la respuesta es un Si absoluto, y claro que existe un grupo de usuarios que pueden permitirse estos lujos, cabe preguntarse entonces si estos realmente se preocupan por la seguridad de sus dispositivos o si les da igual si se caen o no, aunque posiblemente la pregunta a esta otra interrogante sea un No.