Actualmente observamos una alta demanda en salida de aplicaciones para todo tipo de usos y gustos, encontramos Apps para los fanáticos de los Smartphones, de Gadgets y de muchas más pero pocas veces observamos herramientas para aquellas personas interesadas en el cine y la televisión, razón por la cual un grupo de españoles ha logrado crear Dive, la aplicación que analiza todo el contenido de una película o serie en tiempo real.

Dive es una aplicación que en su primera fase beta hace un par de años correspondía al nombre de Touchvie y que recientemente sale al mercado de aplicaciones como Dive, la cual está destinada a todos aquellos cinéfilos y fanáticos de las películas. Se basa en una herramienta que está diseñada en gran parte con la inteligencia artificial la cual puede suministrar datos en tiempo real sobre cualquier inquietud o dato que desees de cualquier serie o película.

Utilidades de Dive en la obtención de datos de series y películas

Dive

            Las especificaciones a media máquina no van con Dive debido a que esta aplicación no solo analiza las fechas, los nombres  de los personajes y las localidades sino que también que va un paso más allá al suministrar datos relacionados con los diseños, los formatos implementados en la serie o película, información relacionada con los coches utilizados, la ropa de los actores, la musicalización entre otras informaciones.

La inteligencia artificial hace que la Aplicación constantemente esté adquiriendo información y a su vez suministrando datos de películas o series, actualmente posee información de más de 2500 series y películas distribuidas en 20 categorías (pelis españolas, de acción, terror, comedias y además series como The Bing Bang Theory, The Walking Dead, Game Of Thrones).

Los datos son suministrados en tiempo real en el dispositivo móvil y no frena o interrumpe la reproducción del contenido en la TV. Dive también puede ser conectada a los televisores Smart TV de Samsung por medio de Tizen. La herramienta incluso te ofrece la opción de guardado para poder visualizar todo el contenido de la información cuando lo desee.

Sincronización con canales y servicios de Streaming

             La sincronización de la aplicación permite conectarse con canales como TNT, Fox, Comedy Central, Telecinco y otras más. Asimismo ofrece conexión con servicios de Streaming para los cuales encontramos HBO, Movistar+ y tampoco puede faltar Netflix.

¿Has querido saber alguna vez la música de fondo de cualquier película o serie? O ¿Quieres saber en dónde se rodó tu serie favorita? Pues la espera ha llegado a su fin con Dive, allí podrás presionar en “el corazón” de las “Cards” ubicada en la parte derecha para guardarlas de forma rápida y posteriormente abrirlas en “Mis Cards” para visualizarlas cuando quieras.

Dive está disponible para sistemas operativos Android e iOS totalmente gratis. Según sus creadores la aplicación constantemente irá agregando mayores fichas de información (actualmente más de 400.000).

 

Compartir

Todo el conocimiento humano pertenece al mundo