Una de las aplicaciones que nos atrae y consume a diario en su totalidad es sin duda Facebook, la red social se ha convertido en la dependencia de muchas personas día a día. En esta ocasión la aplicación de Mark Zuckerberg  llega al mundo de la realidad virtual, una de las tendencias que está dando mucho de qué hablar últimamente.

Con nuestras gafas de realidad virtual podremos iniciar sesión en Facebook, muchos desarrolladores a cargo de llevar a cabo el proyecto se han asegurado que el entorno sea capaz de generar buenas expectativas a los usuarios que accedan a este medio por medio de las gafas virtual, al parecer todo el mundo se la vivirá conectado a unos lentes la mayor parte de su día.

Facebook 360 presente en realidad virtual

facebook 360 realidad virtual

Hace varios días atrás que se ha anunciado el lanzamiento de Facebook 360, esta permitirá que muchos de los usuarios que ingresen puedan visualizar todo tipo de contenido en 360 grados. Esto permite al usuario poder disfrutar de la calidad de imágenes y vídeos que estén impregnados en su muro. Si estás buscando donde descargarla, venga, la tienes disponible en la tienda Oculus totalmente gratis.

Sin embargo, para mala noticia de muchas personas, esta solo se encuentra disponible para las Samsung Gear VR, una decisión que quizás no sea la mejor, pero que pronto de seguro se añadirán más soportes conforme pase el tiempo. Cuando abramos la aplicación de Facebook en las gafas de Realidad virtual, nos toparemos con la sección de noticia, la cual contiene una pestaña que nos permite acceder al contenido de 360 grados.

En un comunicado reciente de la compañía, se rebeló que más o menos unos 25 millones de fotos y l millón de vídeos en VR han sido subidos actualmente por los usuarios de la red social, se estima que para finales de año esta cantidad se triplique, o se expanda totalmente.