Vayas sorpresas las que da Huawei, siempre quiere innovar al mercado con características nuevas, primero con los sensores de Leica en sus terminales, los cuales dieron como resultado una ola de dispositivos con doble cámara. Ahora en la gama media quiere introducir un terminal con pantalla OLED, dicha información la sabemos gracias a una reciente filtración en TENAA.

Este dispositivo responde al nombre de NCE-TL10, siendo este el número de modelo, al parecer trae un panel OLED en su diseño, una de las malas noticias que se da en esta filtración es en su diseño, no es porque sea feo, sino porque en su parte de atrás vemos la adición de algunas palabras que nos indican que el modelo es un lanzamiento especial para los chinos.

Características del Huawei con pantalla OLED

Huawei TENAA

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas, debajo de la misma se encuentra un procesador (posiblemente de MediaTek, aun no se confirma) de 8 núcleos a 1,5 Ghz de frecuencia, acompañado de una RAM de 3 GB y 16 en almacenamiento interno que pueden ser ampliados vía micro SD hasta los 128 GB.

Mientras que en el apartado multimedia tenemos una cámara principal de 13 MP, la de selfies será de unos 5 MP. Detrás encontramos un sensor de huellas situado justo por debajo de la cámara principal, nos hace recordar mucho al sensor que utiliza Meizu en sus modelos, una forma redondeada atractiva para muchos y desagradable para pocos.

En autonomía tenemos una batería de 4.000 mAh, pinta muy bien como para durar todo un día, todo dependerá del grosor que la marca le destine. Esperemos que este modelo sea una versión que Huawei plantee lanzar también para el resto del mundo, pocos dispositivos portan esta pantalla, definitivamente el de Huawei no ha sido el primero, pero tampoco va ser el último.