La Nintendo Switch está siendo una de las consolas más vendidas en todo el mundo, en lo que va desde su lanzamiento a cada lugar donde se abre su venta los dispositivos se venden de una manera asombrosa. Por su parte el fabricante de la consola Nintendo quiere seguir batiendo records en ventas por lo que necesita algo más que un simple juego para poder seguir en pie con sus objetivos, razón por la cual ha traído nuevas actualizaciones de Mario Kart 8 Deluxe, en donde sin duda alguna la mejor noticia que ha podido revelar es que el juego será parte de la Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe será incluido a la Nintendo Switch con todas las características del juego original, añadiendo en esta ocasión nuevos detalles y mejoras entre las cuales encontramos 42 corredores y nada más y nada menos que 48 tipos de pistas para hacer uso de ellas de acuerdo a la preferencia de cada jugador.

Más detalles sobre el videojuego Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Una característica que ha sido incluida para ser implementada en la Nintendo Switch es que se recrea la esencia de Mario Kart debido a que podrás correr en ocasiones con la invisibilidad activada ya que regresa la opción del famoso fantasma volador. Pensando también en los nuevos jugadores se ha implementado la conducción en modo de asistencia e igualmente se añaden diversos modos de batalla, una gran parte de estos tipos de juegos son parte de las secuelas anteriores.

Entre algunos modos de juego se encuentran el ya conocido Globo de Batalla donde deberán arrebatarles los globos a los otros corredores para mantenerse en juego e ir obteniendo puntos en la partida. También está el modo recolección de monedas para tratar de obtener la mayor cantidad de ellas en tiempo limitado y tampoco puede faltar el modo Bob-omb explosiva, allí tenemos que arrojar nuestras Bob-ombs a los otros corredores para obtener el mayor puntaje.

El nuevo Modo de juego Renegade Roundup

Hemos nombrado puros modos de batallas que ya se encontraban pero aquí también hay lugar para un debutante, la modalidad Renegade Roundup, en ese sistema de juego se integran dos equipos, el objetivo del mismo es encarcelar al otro grupo en el menor tiempo posible y de igual manera escapar del otro equipo para evitar ser encarcelado.

Además incluye la jugabilidad en pantalla dividida que puede llegar a albergar hasta 4 jugadores donde pueden disfrutar del juego con la activación de la Nintendo Switch en modo TV. Eso no es todo ya que en cuanto a la conexión LAN con otros jugadores se ha habilitado la opción para integrar hasta 12 participantes.

Según la compañía Nintendo el juego estaría disponible para la Nintendo Switch a partir del 28 de abril, tiempo suficiente para que te hagas de este dispositivo.